elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Rugby La Safor celebra su 35 aniversario

El Club de Rugby La Safor celebra su 35 aniversario

    El sábado 30 de mayo se celebra que hace más de 35 años comenzó a funcionar en Gandía y su comarca este club deportivo dedicado al rugby. Por la mañana se jugará la última Trobada Intermunicipal de categoría sub12 en la que además del C.R. La Safor participarán los clubes de Tavernes, Alzira y Denia. Se jugarán tres partidos siendo el primero a las 11:00 h. Al terminar los partidos se podrá disfrutar del tercer tiempo organizado por los padres del club gandiense.

    Por la tarde continuarán las actividades, con el partido que enfrentará al equipo femenino contra los sub 14. A las 17:30 h. aproximadamente y como novedad se jugará un partido de Rugby Inclusivo en el que los componentes de la Fundación Espurna demostrarán todo lo que han aprendido en estos meses de preparación previos a su participación en el torneo de Vitoria.

    A las 16:30 h. comenzará el ya tradicional Trofeo Veteranos, en el que los que más antigüedad llevan en el club se miden a los de más reciente incorporación. Este año se estima que la participación será más numerosa ya que cada nueva temporada se aumenta la cantidad las licencias respecto a la anterior.

    En la cena final de fiesta se hará mención a los más destacados de la temporada por su participación en los diferentes equipos y actividades del club.

    Subir