elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Més Gandia: "La Junta Electoral prohibeix l'acte de Torró al parc de sant Pere"

Més Gandia: "La Junta Electoral prohibeix l'acte de Torró al parc de sant Pere"
    MÁS FOTOS
    Més Gandia: "La Junta Electoral prohibeix l'acte de Torró al parc de sant Pere" - (foto 2)

    La JEZ dóna la raó a Més Gandia i considera que 'la festa democràtica' que l'alcalde volia fer hui al parc és una inauguració encoberta i, per tant, constitueix una nova infracció electoral:

    "NOVENO.- Por presentado escrito por el legal representante de Partido Popular en relación a la denuncia formulada por Compromís (R.E. Núm. 454/15), regístrese (R.E. Núm. 456/15).
    Asimismo, por presentado escrito por D. Arturo Torró Chisvert, Alcalde del Ayuntamiento de Gandia en el que se efectúan alegaciones en relación a la denuncia formulada por Compromís (R.E. Núm. 454/15), regístrese (R.E. Núm. 458/15).

    Por unanimidad, se acuerda: Que en la medida en que el parque Sant Pere ha sido objeto de recientes obras de remodelación (hecho público y notorio), se considera que la realización de actos políticos en el interior de dicho recinto en el día de hoy por cualquier formación política infringe el contenido del art. 50.2 de la LOREG, ya que se puede considerar que lo que se pretende es dar a conocer una obra llevada a cabo por un poder público en dicha instalación. Por tanto, se prohibe la realización de todo acto político por cualquier formación política en el interior del parque Sant Pere en el día de hoy, 22 de mayo de 2.015.

    Notifíquese el presente acuerdo a Compromís, Partido Popular, y Ayuntamiento de Gandia.

    Notifíquese el presente acuerdo a los representantes de todas las formaciones políticas que presentan candidatura en la cicunscripción electoral de Gandia.

    Conforme al artículo 21 de la L.O.R.E.G. contra el presente Acuerdo cabe interponer recurso ante la Junta Electoral Provincial de Valencia, debiendo interponerse el recurso dentro de las veinticuatro horas siguientes a la notificación del acuerdo ante esta Junta Electoral de Zona."

    Subir