elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "La gente va a votar empleo, progreso y estabilidad, y eso es votar al Partido Popular"

PP: "La gente va a votar empleo, progreso y estabilidad, y eso es votar al Partido Popular"

    El candidato a la alcaldía de Gandia, Arturo Torró ha comparecido esta mañana en rueda de prensa junto al coordinador de campaña, Víctor Soler y el Presidente de NNGG, Alberto Moratal para realizar un balance de la campaña electoral.

    Moratal ha asegurado que en estos 4 años el departamento de Juventud ha sido el “área de oportunidades para los jóvenes”. Así, el presidente de NNGG ha explicado que el Plan de Empleo Juvenil ha sido una herramienta fundamental que ha beneficiado a más de 1.000 jóvenes de la ciudad. También la apertura de las bibliotecas durante 24 horas en época de exámenes, el skate park o la habilitación del Centro Juvenil Alquería Laborde han conseguido dignificar el área de juventud, un departamento que había sido abandonado por los anteriores gobiernos socialistas. Moratal ha asegurado que además de seguir con estos compromisos, si gobierna de nuevo el Partido Popular, se pondrá en marcha de forma inminente el centro de ensayo para grupos locales y el Casal Jove del Grau.

    Por su parte, el coordinador de campaña, Víctor Soler ha afirmado que el Partido Popular ha realizado una campaña limpia y en positivo: “Somos el único partido que se ha presentado con programa definido, concreto para los próximos cuatro años. Nosotros no engañamos a la gente, cuando la gente vota a Arturo Torró y al PP sabe que tendrá Parque Acuático, revisión del padrón, seguirá el SAC, se pondrá en marcha la Ciudad Agroalimentaria y cumpliremos nuestros compromisos”. Soler ha aprovechado para agradecer a todos los voluntarios del Partido Popular el trabajo realizado estos días, ya que han hecho una campaña ilusionados y conscientes de que ha sido una campaña en positivo. Víctor Soler ha querido manifestar, en este punto, que existe un gran contrapunto entre la campaña realizada por el PP y por la oposición, principalmente por el PSOE: “Desde el primer minuto han intentado ensuciar la campaña, lo que nosotros vemos como la fiesta de la democracia ellos lo han convertido en un ring de boxeo, con violencia verbal, denuncias constantes, mentiras, menosprecios y panfletadas. Ante eso, nosotros hemos seguido en positivo, porque estamos orgullosos de nuestra gestión y convencidos de nuestras propuestas”.

    Soler ha pedido la comparecencia pública de Diana Morant para aclarar su postura ante la situación de su impulsor, José Manuel Orengo, y el despilfarro en comidas que ha realizado en la Diputación.

    El candidato a la reelección, Arturo Torró, ha afirmado que ha gobernado en una legislatura muy dura a nivel económico y que ha tenido que trabajar muy duro para conseguir poner Gandía al día. “Hemos transformado un tranvía en muchas otras cosas que además, eran prioritarias, El número de parados ha bajado de forma espectacular, hemos pasado de los 5.316 nuevos parados que creó Orengo a reducir la cifra a 357, y sé que no solo vamos a equilibrar las cifras, sino que si gobernamos, el empleo crecerá en Gandia porque llevamos proyectos que crean empleo, proyectos reales” ha explicado Torró. El candidato popular ha indicado que, además, la relación entre los partidos en esta legislatura ha sido muy negativa, ya que ha recibido numerosos insultos y vejaciones tanto de forma directa como por panfletadas: “Esta es la política de Diana Morant, gobernada por Boix, Orengo y Mascarell, son un partido desnortado e infantil que está sufriendo la debacle más importante de su historia”.

    Arturo Torró ha apelado al voto útil, ya que votar al Partido Popular es votar estabilidad y progreso. “Los ciudadanos deben apostar por un gobierno fuerte, unido, en el que saben que aquel al que voten será alcalde, y que no se lo echarán a suertes como hará el conglomerado de partidos de izquierdas” ha incidido Torró. El actual alcalde y candidato a la reelección ha afirmado que con el Partido Popular, Gandia es una ciudad de progreso, empleo y social, que es precisamente lo que necesitan los ciudadanos: “La gente va a votar empleo, progreso y estabilidad, y eso es votar al Partido Popular

    Subir