elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Enrique Iglesias y David Guetta son dos de los artistas de lujo que actuarán este verano en la playa de Gandia

Enrique Iglesias y David Guetta son dos de los artistas de lujo que actuarán este verano en la playa de Gandia

    Cartel de lujo para la quinta edición de los conciertos de verano en Gandia “El Mar donde se unen las estrellas”.

    El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, junto al concejal de Playa, Pepe Just, y el responsable del área de Turismo, Carlos Bolta, ha dado a conocer los artistas que actuarán este verano en la playa en el escenario de “El Mar donde se unen las estrellas”, en el mismo puerto. Un escenario habitual que ya es un referente en el calendario de conciertos de verano con lleno absoluto en cada una de las actuaciones.

    Estos son los artistas que ofrecerán concierto este verano en la playa de Gandia:

    -Loquillo (18 de julio)
    -David Guetta (25 de julio)
    -Joan Manuel Serrat (2 de agosto)
    -Enrique Iglesias (15 de agosto)
    -Gemeliers (22 de agosto)

    “Hemos cerrado un cartel de lujo, con artistas de primer nivel, con el que cubrimos los diferentes gustos musicales y franjas de edad del público para que vecinos, turistas y visitantes disfruten de esta oferta musical que ha conseguido consolidarse como una de las citas de conciertos más importantes en tan sólo cuatro ediciones”, ha señalado el Alcalde. Este año, a diferencia de los anteriores, serán varias las empresas las que traerán a los artistas. La repercusión de los conciertos de “El Mar donde se unen las estrellas” es tal que, como ha destacado el Alcalde, “los artistas ya solicitan venir a Gandia porque saben que van a llenar y tienen la repercusión asegurada”. Respecto a los precios de las entradas, en algunos de los conciertos ya están fijados como es el caso de los Gemeliers cuyo precio es de 10 euros. Y se está negociando el precio del resto de actuaciones aunque, como ha indicado el Alcalde, “vamos a buscar siempre un precio mínimo; el precio final dependerá del caché de cada artista pero siempre será a la baja”. Y es que la gran cantidad de público que acude a los conciertos permite conseguir precios mínimos ya que el cantante tiene en cuenta que va a tener lleno absoluto.

    En el caso de Guetta y Enrique Iglesias, será uno de los pocos conciertos que ofrecerán los artistas ya que, además del previsto en Gandia, solo actuarán en Marbella.

    Subir