elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victor Soler: “Diana Morant vuelve a mentir a los ciudadanos y a la prensa”

    “Una vez más, la socialista Diana Morant demuestra su desinformación, su ineptitud y su mala fe, tratando de engañar a los ciudadanos y medios de comunicación con nuevas mentiras”. Así de contundente ha sido Víctor Soler, coordinador de campaña de Populares Gandia.

    Y es que el alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha afirmado que el parque de Sant Pere es de Gandia y sus ciudadanos, por lo que debe estar abierto a todos los partidos y personas sin importar su ideología, por lo que desde el Partido Popular de Gandia se ha propuesto celebrar una fiesta por la democracia como punto final a la campaña electoral, ante el interés de varias formaciones políticas de Gandia de ocupar este espacio.

    Soler ha recordado que el PP fue el primero en solicitar autorización para realizar allí un acto, y que precisamente por eso, podría ser el único que tuviera la autorización. Pero “somos un partido abierto, con talante democrático y capacidad de diálogo, pero de verdad, no de boquilla como los socialistas de Gandia”, ha manifestado Soler.

    Y es que, aunque el PP abra la posibilidad de que todos los partidos puedan celebrar un acto en el parque, cabe recordar la necesidad de que cada partido político tramite formalmente su petición de ocupación de espacio público al Ayuntamiento de Gandia, tal y como requiere la normativa, y tal y como ha hecho el propio Partido Popular.

    Así, el Partido Popular demuestra su nobleza política y talante, porque la misma reforma de Sant Pere es la demostración del carácter abierto y plural del PP, “es el proyecto más participado de la historia de Gandia, lo hemos acordado así con todos, ciudadanos y políticos incluidos, y la reforma realizada es fruto del acuerdo”. Es por esto que desde el PP, ha señalado Soler, “queremos que en el día de su puesta de largo y apertura al público, no sea solo un acto de partido, sino un acto de ciudad, de todos y de todos los partidos, esta es la nueva política que requieren los ciudadanos, a ver si otros son capaces de demostrar con hechos y no con palabras su capacidad democrática y sus interés por las personas y no por las siglas, esperemos que Diana Morant tome buena nota”.

    Subir