elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El PSOE vuelve a mentir en su último intento para invertir la opinión pública"

    El PSOE intenta desestabilizar la gestión del Gobierno a escasos días de las elecciones con informaciones malintencionadas. Ha sido el propio grupo socialista el que ha pedido una investigación por los préstamos a la empresa pública, IPG, pero en ningún caso el juez está investigando al alcalde de Gandia, Arturo Torró. Esta investigación que da por hecha el PSOE no existe, pues no hay respuesta del juez ni tampoco existe una citación de ningún tipo hacia el Alcalde o hacia cualquier miembro del Gobierno.

    El Gobierno lamenta este tipo de acciones con las que el partido de la oposición intenta invertir la opinión pública. La afirmación del PSOE es completamente falsa, una maniobra para centrar el debate político en mentiras y no, como debería esperarse en un partido opositor, en proyectos alternativos a los que anuncia el Gobierno, una oposición real.

    Con el escrito que adjunta el Sr. Mascarell en su nota de prensa, únicamente está pidiendo al Juez ser parte de la denuncia, que el mismo presentó, para poder acceder a toda la documentación, ya que de no personarse en la causa el Juez no podría facilitarle ningún tipo de documentación.

    Desde el Gobierno quieren insistir que no existe investigación alguna que se esté llevando a cabo.

    Subir