elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell dels Joves de Gandia organiza un debate con los 9 candidatos a la alcaldía de la ciudad

    “Pluralidad, igualdad, democracia”, con estos términos el Consell dels Joves de Gandia ha organizado para esta tarde a las 20:00 horas en el Centre Juvenil de Gandia “Alqueria Laborde” (antigua sede de Gandia Televisió), un debate electoral donde se tratarán diversas temáticas, con la intención de ver las propuestas constructivas de cada partido, a la vez que ofrecer un espacio de debate lo más democrático posible.

    Todos los candidatos dispondrán del mismo tiempo para intervenir, y el orden del mismo será sorteado al azar. En este debate, se ha programado también un turno de preguntas directas que el público asistente podrá realizar a cualquiera de los candidatos.

    El debate será moderado por Gema Fullana, licenciada en periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona, i profesional de la comunicación con una extensa experiencia en radio, prensa y televisión.

    También cabe destacar que se ha organizado una barra de refrigerios con la intención de recaudar fondos para ayudar a los afectados por los terremotos de Nepal.

    El debate, se podrá seguir en directo desde la página web www.cjg.es/debatdefinitiu y será subido en la red Youtube. Así mismo, se ha habilitado el hashtag #debatdefinitiu para poder ir comentando las intervenciones y que la gente pueda opinar. A parte, cualquier medio de comunicación que lo solicite, podrá acceder al recinto para dar la máxima pluralidad a los servicios informativos.

    Subir