elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene rápidamente a tres personas que se encontraban forzando varios vehículos en una calle de Gandia

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a tres personas como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza, tras comprobar que tres coches que se encontraban estacionados en una calle de Gandia presentaban daños. Los policías intervinieron a uno de los presuntos autores diversas tarjetas electrónicas de pago y utensilios para forzar los coches.

    Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Gandia, sobre las dos y media de la madrugada en la Calle Primero de Mayo de Gandia, han detenido a una mujer y dos hombres de entre 23 y 34 años, de origen español y cubano, como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza.

    Los hechos ocurrieron sobre las dos y media de la madruga, cuando gracias a la llamada de un ciudadano al teléfono 091, en la que comunicaba que tres personas, una de ellas una mujer, se encontraban forzando varios coches para intentar acceder al interior de los mismos en la calle Primero de Mayo de Gandia, los policías se desplazaron rápidamente al lugar.

    Inmediatamente, los agentes llegaron y observaron como en esa calle únicamente se encontraban tres personas, siendo una de ellas una mujer, y que coincidían las características físicas.

    Los policías realizaron una inspección y pudieron observar como había tres coches que presentaban una serie de daños, por lo que los agentes procedieron a la identificación de estas personas y les intervinieron tres tarjetas de crédito, las cuales no eran de su propiedad, si no presuntamente sustraídas del interior de los coches forzados, por lo que detuvieron a estas tres personas como presuntos autores de tres robos con fuerza.

     

    Subir