elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IES TIrant lo Blanc de Gandia entrega sus 13 Premis Tirant

El IES TIrant lo Blanc de Gandia entrega sus 13 Premis Tirant
    MÁS FOTOS
    El IES TIrant lo Blanc de Gandia entrega sus 13 Premis Tirant - (foto 2)
    El IES TIrant lo Blanc de Gandia entrega sus 13 Premis Tirant - (foto 3)

    El IES Tirant lo Blanc de Gandia entregó ayer sus 13 Premis Tirant. El acto se desarrolló en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós con la participación del Alcalde de Gandia, Arturo Torró, el presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, FAES, y en representación de la Conselleria, acudió al acto Antonio Lapaz, miembro del equipo de Intervención de la Formación Profesional Dual Unos premios con los que se quiere agradecer a las empresas que colaboran con el centro su colaboración e interés en la realización de prácticas de los alumnos, tal y como explico la directora del centro, Carmen Fuster. Este año, el Premi Tirant ha sido para la empresa Aseguramiento Técnico de Calidad, SL. El director general de la empresa, Manuel Trigo, recogió el premio.

    En el mismo acto se entregó el premio al Mejor Expediente Académico, en reconocimiento de los mejores resultados académicos y de los méritos personales y profesionales de los alumnos.

    Recibieron este premio Isabel Juan Femenía y Alba Ortín Bustillo, ambas del Ciclo Superior de Laboratorio. En representación de la Conselleria, acudió al acto Antonio Lapaz, miembro del equipo de Intervención de la Formación Profesional Dual. El Alcalde mostró su apoyo a esta iniciativa del IES Tirant lo Blanc, "que está en contacto con la realidad laboral que le rodea preocupado por ofrecer la mejor formación a sus alumnos para que sean unos grandes profesionales".

    Subir