elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia presenta su oferta turística en Expovacaciones

    Del 8 al 10 de mayo, la ciudad de Gandia estuvo presente en la feria Expovacaciones de Bilbao, uno de los mejores marcos para promocionar la ciudad como destino vacacional, ya que el mercado del País Vasco es el tercero más importante para Gandia tanto en número de visitantes como en gasto.

    La presencia de Gandia en la feria se enmarcó en una zona de mostrador bajo el paraguas de la Agencia Valenciana del Turismo, donde ha estado representada toda la oferta turística de la localidad.

    La presencia de público fue muy importante y en el caso de Gandia se atendieron a más de 900 personas durante los tres días. La solicitud de información se centró especialmente en la playa y en las actividades que se ofertan tanto para mayores como para niños, destacando especialmente y como novedad, un gran interés por la Playa Can, la playa para mascotas habilitada en l’Ahuir.

    Este certamen internacional, que recorre los mejores destinos turísticos de todo el mundo desde hace 35 años, es una cita imprescindible para el mundo del turismo y representa una plataforma de comercialización y promoción para los destinos y las empresas participantes. En la pasada edición participaron 444 expositores de 14 países, diversas Comunidades Autónomas, patronatos, ayuntamientos, agencias, mayoristas de viajes, empresas de diversas modalidades de turismo y otras empresas del sector.

    El certamen se dirige al consumidor final pero, también, a los profesionales del sector turístico. En este sentido el carácter viajero del País Vasco, como queda de manifiesto en el hecho de que el 67 por ciento de la población vasca haya realizado algún viaje, frente al 58 por ciento de la media estatal, le confiere al evento un mayor atractivo comercial si cabe para el sector.

    Subir