elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diana Morant: “Torró ha iniciado la campaña del miedo contra mí porque sabe que está acabado”

Diana Morant: “Torró ha iniciado la campaña del miedo contra mí porque sabe que está acabado”
    MÁS FOTOS
    Diana Morant: “Torró ha iniciado la campaña del miedo contra mí porque sabe que está acabado” - (foto 2)
    Diana Morant: “Torró ha iniciado la campaña del miedo contra mí porque sabe que está acabado” - (foto 3)

    “Han empezado una campaña del miedo contra Diana Morant y contra el Partido Socialista porque saben que somos la alternativa real a su mal gobierno. Y le dicen a la gente que si Diana es alcaldesa poco más que el mundo se acabará. La política del miedo contra su adversario sólo la utiliza aquel que se siente acorralado y acabado, quien no puede dar esperanza de futuro a su pueblo, quien tiene mucho que perder; en definitiva, la estrategia del miedo sólo la utiliza quién es el pasado y ellos, el PP y el alcalde Torró, son hoy el pasado”, afirmó anoche Diana Morant, la candidata socialista a la alcaldía de Gandia, en la cena de inicio de la campaña electoral.

    Según Diana Morant, “las personas honradas no le tienen miedo a Diana Morant, alcaldesa. Los que sí le tienen miedo son todos los tramposos que querían gobernar Gandia para aprovecharse de ella”.

    Ante 600 personas que se congregaron en la plaza del Rei Jaume I, la candidata socialista convocó a los militantes y los simpatizantes socialistas “a hablarles a los gandienses de futuro y de confianza, del futuro mejor que se merecen ellos y Gandia; os convoco a decirles a los gandienses que se merecen un gobierno de gente capacitada y honrada que piense en todos y que los ayude a tener una vida mejor”.

    Los Socialistas de Gandia han preparado una campaña electoral “alejada de los grandes mítines pero junto a la gente, austera pero rica en ganas, en dedicación y en entusiasmo de mucha gente que ha dado un paso adelante y se ha sumado al cambio”, explicó Diana Morant.

    En el transcurso de la cena y durante el acto de pegada de los carteles, la ‘cantaora’ Luisa Climent y el ‘cantaor’ Christian Penalva, acompañados de un tabal y una dolçaina, cantaron unas ‘albaes’ especialmente escritas y dedicadas a Diana Morant, a su candidatura y a su proyecto para Gandia.

    Subir