elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mayores de Manises y Gandia participan hoy en Sona València per als Majors

Los mayores de Manises y Gandia participan hoy en Sona València per als Majors
    MÁS FOTOS
    Los mayores de Manises y Gandia participan hoy en Sona València per als Majors - (foto 2)
    Los mayores de Manises y Gandia participan hoy en Sona València per als Majors - (foto 3)
    Los mayores de Manises y Gandia participan hoy en Sona València per als Majors - (foto 4)

    La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha recibido hoy en el Salón de Plenos a los mayores de Manises y Gandia en la visita que han realizado hoy las personas mayores de ambos municipios dentro del programa Sona València per als Majors.

    La diputada Mora ha agradecido a los más de 120 vecinos de estos municipios que se hayan trasladado a Valencia para conocer el patrimonio de la Diputación y pasar un día de ocio y descanso de sus días cotidianos.

    El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo ha dicho que “hoy he dejado el despacho y los papeles para pasar el día con vosotros”.
    Izquierdo, que estaba acompañado por los presidentes de las cinco asociaciones de jubilados de Manises, ha anunciado que la próxima semana celebrarán la semana del mayor con un programa que incluye excursiones, playbacks y merienda.

    Los presidentes de los clubs de jubilados, Félix Fernández, José Luis Soler, Manuel Biorquez, Carmen Romero y Juan Velázquez, han estado acompañados también de la concejala manisera Noemí Martínez.

    Desde Gandia ha asistido un nutrido grupo de mayores y mujeres de la asociación Tyrius, encabezados por su presidenta, Eva Bataller.

    Bataller ha destacado la importancia de salir de la rutina de cuidar de la casa y de las obligaciones del día a día para distraerse y conocer sitios como la Diputación.

    Amparo Mora ha agradecido a los grupos de Manises y Gandia su visita y les ha sedeado un feliz día “que bien merecido lo tienen”.

    Tras la visita a los palacios de Scala y Batlia en la Plaza de Manises, los miembros de la expedición de hoy se han trasladado en autobús hasta el MuVIM y la Beneficencia, donde se les ofrece una comida de hermandad y un espectáculo musical para finalizar el día.

    Subir