elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los cadetes del RCNGandia campeones de la Liga de remo

Los cadetes del RCNGandia campeones de la Liga de remo

    El pasado domingo se celebraba en Altea la última regata de la Liga Suma de remo en banco fijo de la Comunidad Valenciana en la que los equipos del RCNGandia cosecharon buenos resultados con el oro para los Veteranos Masculino, la plata para los cadetes, un cuarto puesto para las veteranas femenino y el sexto para los absoluto masculino.

    Tras una larga Liga que comenzaba a finales de Octubre en la que todos los equipos han logrado subir al podio en varias ocasiones, logrando los cuatro equipos su clasificación merecida para el Campeonato de España.

    Los cadetes, con tres oros, tres platas y un bronce, se proclamaron Campeones de la Liga Suma 2015 y asumen el importante reto de luchar por un podio en el nacional. El equipo veterano masculino que empezaba la Liga en mitad de la tabla dio el salto en la regata de Gandia y comenzó a cosechar victorias con cinco oros que lo acaban posicionando el tercero en la clasificación general de la Liga y con muchas posibilidades para el nacional.

    Por otro lado, las veteranas de femenino han sabido competir hasta el final y con tres bronces a lo largo de la temporada logran posicionarse las quintas en la general, siendo éste su mejor resultado en sus tres años de andadura. Los Absoluto masculino, en una categoría con un altísimo nivel, lograron dos bronces y supieron mantenerse siempre justo por detrás de los líderes, lo que les ha llevado a una sexta plaza en la general entrando por puntos en la lucha por el nacional.

    Subir