elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatro solidario en beneficio de Bunyoleres Sense Fronteres

Teatro solidario en beneficio de Bunyoleres Sense Fronteres

    El próximo viernes, 8 de mayo, a las 21 horas tendrá lugar en el Teatro Serrano la representación de la obra “El Mercader de València” en beneficio del comedor social Bunyoleres Sense Fronteres. Esta representación, a cargo de los alumnos de 3º de l’Escola Teatre Serrano, es “una propuesta fresca y sorprendente en la que se reinterpreta la obra del dramaturgo inglés”, como afirma su directora Ruth Palonés, que anima a los ciudadanos a acudir al teatro a la vez que colaboran con la labor de la entidad.

    Tal y como ha afirmado Vicent Gregori, teniente de alcalde de Cultura, esta obra pretende representar “la parte humana, la voluntad de una banda, de los alumnos y del Ayuntamiento de Gandia en colaboración con una entidad que ayuda desinteresadamente a aquellos que lo necesitan”. Declaraciones que ha reiterado Pilar Gavilá, Concejala de Bienestar Social, que además ha agradecido el trabajo de Bunyoleres hacia los ciudadanos que han requerido de sus servicios.

    Por su parte, el padre Puig ha expresado su deseo de que el año que viene se repita esta colaboración, ya que “toda ayuda es poca” para las más de 400 familias que acuden al comedor. A su vez, ha aprovechado su intervención para hacer un llamamiento a la ciudadanía acerca de la importancia que supone su contribución, porque “entre todos podremos ayudar a las personas que lo necesitan”.

    De esta forma, los ciudadanos que deseen colaborar con Bunyoleres Sense Fronteres podrán adquirir sus entradas para la obra “El Mercader de València” a un precio de seis euros en las taquillas del Teatre Serrano y en el mismo comedor social.

    Subir