elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una Gala mágica para premiar a los mejores estudiantes de Bachillerato "Ciutat de Gandia" 2015

Una Gala mágica para premiar a los mejores estudiantes de Bachillerato "Ciutat de Gandia" 2015
    MÁS FOTOS
    Una Gala mágica para premiar a los mejores estudiantes de Bachillerato "Ciutat de Gandia" 2015 - (foto 2)
    Una Gala mágica para premiar a los mejores estudiantes de Bachillerato "Ciutat de Gandia" 2015 - (foto 3)

    El Teatro Serrano ha acogido este fin de semana la III Gala de los Premios Mejor Estudiante de Bachillerato Ciutat de Gandia 2015. Un certamen creado por el actual Gobierno del Partido Popular con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los estudiantes, y en el que participan los institutos y colegios de Bachillerato de la ciudad.

    Un total de 42 alumnos de 9 colegios e institutos han optado al premio y todos ellos fueron homenajeados durante la Gala.

    El mejor estudiante de Bachillerato fue para Mohammed Fquihi del IES Maria Enríquez, y el segundo y tercer finalista fueron David Soler (IES Maria Enríquez) y Ramón Rico (Colegio Las Colinas), respectivamente.

    El Instituto María Enríquez recibió el diploma honorífico al mejor instituto de Bachillerato.

    El Alcalde de Gandia cerró con su discurso una gala que estuvo inspirada en los libros de Harry Potter con la magia como hilo conductor. Una Gala mágica llena de sorpresas en la que no faltaron las actuaciones que estuvieron protagonizadas por alumnos de Gandia.

    El subdirector general de Organización de la Generalitat, Ignacio Martínez, acudió también a la Gala lo que supone todo un reconocimiento por parte de la Generalitat a esta iniciativa del Gobierno de Gandia.

    Una noche especial con la que se ha homenajeado el esfuerzo y la dedicación de todos los jóvenes estudiantes de Gandia.

    Subir