elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gobierno cumple con proyectos beneficiosos y reales

    El Gobierno Local lamenta las declaraciones de Vicent Mascarell y la hipocresía del PSOE al recriminar al actual Gobierno un proyecto real, el del Plan Especial de Usos, que beneficia a los trabajadores y propietarios de la zona y del que únicamente falta la aprobación, a día de hoy, por la Conselleria.

    El Gobierno apoya este proyecto, real y palpable, mientras se pregunta por qué el PSOE si siquiera ha intentado devolver, como pide Mascarell al alcalde de Gandia, todo el dinero gastado en anteproyectos millonarios que no han llegado a nada.

    Respecto al previsible rechazo por parte de los propietarios del que habla el concejal socialista, el Gobierno no entiende esa previsión futura, pues el alcalde de Gandia, Arturo Torró, el responsable de Urbanismo, Toni Abad y Toni Rodríguez, presidente de la Junta de Distrito del Grau acudieron a la asamblea y se decidió retrasar la aprobación del proyecto en una segunda cita.

    A diferencia de los grandes proyectos del PSOE, el del Plan Especial de Usos es real, no es dinero tirado como los proyectos de los grandes arquitectos de renombre. Además, la corriente dominante entre marjaleros, que han sido olvidados por los continuos gobiernos socialistas, es seguir adelante con el Plan Especial de Usos, un proyecto que beneficiará enormemente a los propietarios y trabajadores, aumentando las variedades de cultivo, mejorando caminos y acequias y permitiendo adecuar sus casetas. La confianza del Gobierno con los marjaleros es total, por lo que se respetará toda decisión. Además, en el caso de que los propietarios discrepen con algunos puntos del mismo, el Plan de Usos podría ajustarse a sus necesidades, único objetivo real del este plan, que como vemos va más allá de un campo de Pitch & Putt.

    Y es que al margen del campo de golf Pitch & Putt y el Plan Especial de Usos también se incluye en el proyecto el plan BIC de la Alqueria del Duc, una zona que en total abarca más de dos millones de metros cuadrados, una superficie enorme que se beneficiará del proyecto.

    Subir