elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

XVI Triatló de Cullera

XVI Triatló de Cullera

    El Club Triatló Cullera celebró el pasado sábado 25 de abril la 16ª edición del Triatlón de Cullera, con una prueba de triatlón sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kms. de carrera a pie), que acogía también el Campeonato Autonómico Universitario.

    La prueba empezó a las 9 de la mañana con la prueba masculina, con cerca de 200 participantes en liza, entre los que se encontraban Joan Fuster (13º clasificación general), Iván Benito (81º clas. gnal), Iván Fornés (13º Veteranos 1), Víctor Vélez (14º Veteranos 1), Salvador Bertó (28º Veteranos 1) y Juan Andrés Costa (33º Veteranos 1). El equipo masculino consiguió la 11ª plaza en la clasificación por equipos.

    Cinco minutos más tarde fue el turno para las chicas, con aproximadamente 40 triatletas en la línea de salida, destacando a Trini Borrás (8ª en la clasificación general) y Ángela Tercero (21ª en la clas. gral.), del Club Triatló Gandia.

    Tras concluir estas dos pruebas fue el turno para los universitarios, donde se jugaba el campeonato universitario de triatlón, que fue para Emilio Aguayo.

    Subir