elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barber: “Antes de que finalice el 2015 las cuentas municipales estarán totalmente saneadas”

    El Gobierno del Partido Popular pide calma y tranquilidad al Partido Socialista ya que tal y como anunció el Concejal de Economía y Hacienda, Guillermo Barber, antes de que finalice el año las cuentas municipales estarán totalmente saneadas, dado que la deuda comercial se cancelará gracias al nuevo Plan de Pago a Proveedores que sacará el Ministerio en el mes de Septiembre. Desde el Ayuntamiento de Gandia se han realizado todas las gestiones pertinentes para que este nuevo Plan sea en breve, una realidad.

    Para Guillermo Barber estas últimas acusaciones del Psoe carecen de sentido común, “Fueron los socialistas los que dejaron una deuda sólo a proveedores de 63 millones de euros, deuda que tuvo que solucionar el Gobierno Popular nada más entrar a Gobernar en Junio del 2011”.

    Por último el edil de Hacienda ha querido aclarar que este dato que publican los socialistas como si fuera el gran descubrimiento, es un dato público que aparece reflejado en el Boletín de información Municipal, BIM.

    Barber “Este Gobierno se ha caracterizado por ser transparente desde el minuto cero y siempre hemos hecho públicos todos los datos que el partido socialista escondió a la ciudadanía durante más de 4 años”

    Subir