elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento firma un convenio de 25.000 euros con Fomento Gandia

    El alcalde de Gandia, Arturo Torró, y el presidente de Fomento de Agricultura, Industria y Comercio de Gandia, José Joaquin Bernabeu, han firmado un convenio por el que la entidad recibe 25.000 euros, con el objetivo de que siga desempeñando la labor y realizando las actividades que hasta la fecha la organización lleva a cabo en Gandia.

    En palabras del alcalde, el convenio se firma para “apoyar esta institución que lleva muchos años en la ciudad”, y ha afirmado que su presidente, Joaquin Bernabeu le ha dado “el impulso que le hacía falta a Fomento para estar donde debe estar”. Además, Arturo Torró ha explicado que, como alcalde, se siente “muy orgulloso de que una institución ubicada en el centro de la ciudad, como es Fomento, esté cogiendo fuerza”, ya que, “esto quiere decir que la ciudad está cogiendo fuerza y va funcionando, afirma.

    Por su parte, el presidente de la institución se ha mostrado agradecido con el ayuntamiento, ya que la firma del convenio permite seguir sumando años a los 92 que Fomento ya lleva en el centro de la ciudad. Además, este convenio contribuye a impulsa la entidad, que es “la sede de los empresarios, de múltiples asociaciones culturales, de gente interesada en los aspectos económicos, sociales y culturales de Gandia”, ha afirmado Bernabeu, quien ha añadido que, con este convenio, “el Ayuntamiento realiza una gran labor de potenciar la sociedad civil”.

    Subir