elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Oficina IVAJ.GVA JOVE La Safor ofrece charlas informativas en abril y mayo

La Oficina IVAJ.GVA JOVE La Safor ofrece charlas informativas en abril y mayo

    La Oficina Comarcal IVAJ.GVA JOVE LA SAFOR situada en Gandia ofrecerá un ciclo de charlas durante los meses de abril y mayo de 2015 relacionadas con becas, cursos de formación y otras actividades para los jóvenes. Las charlas del IVAJ.GVA JOVE están incluidas en la oferta general de actividades para jóvenes de la Oficina Jove de Gandia.

    Las charlas del ciclo 'Xarrades de Primavera de l'IVAJ' son gratuitas y se celebrarán cada jueves a las 17:30 horas en la sede de la Oficina IVAJ.GVA JOVE-La Safor, con una duración aproximada de una hora cada una.

    Mañana jueves, 23 de abril se inicia con una sesión informativa sobre LINKELIN, la red de profesionales más grande del mundo. El 30 de abril ofrecerá la charla sobre 'Cursos d'Idiomes al teu municipi y a l'estranger' para dar a conocer a los jóvenes de La Safor la oferta formativa de idiomas del IVAJ.GVA JOVE, tanto en su propia ciudad como de los programas de estancias en el extranjero, incluyendo sus horas semanales de clase, alojamiento y actividades culturales complementarias.

    El 7 de mayo, la oficina comarcal ofrecerá el taller 'Beques profesionals. On buscar-les?' en el que se informará sobre las becas profesionales que ofrecen las distintas Administraciones Públicas a titulados/as menores de 35 años.

    El 14 de mayo se abordará la 'Cerca de treball a la xarxa', una sesión informativa sobre las distintas fuentes para realizar una búsqueda de empleo eficaz y también se informará sobre los diferentes programas de movilidad europea. Finalmente, el 21 de mayo se dará a conocer toda la oferta del IVAJ.GVA JOVE de ocio y tiempo libre:, campamentos de verano, estancias en albergues juveniles e incluso destinos interesantes a tener en cuenta en la organización de viajes de fin de curso en 'El teu temps lliure amb l'Ivaj'.

    Además de las actividades comunes, cada oficina IVAJ.GVA JOVE ofrece a los jóvenes de sus respectivas comarcas una serie de servicios adicionales, organización de actividades, charlas, cursos, asistencia y colaboración con grupos, organismos y entidades cuyas actividades se destinen al público juvenil, etc..

    Más información en el teléfono 96 295 9522 en la Oficina Comarcal del IVAJ.GVA JOVE situada en la Calle Tossal, 8 de Gandia o a través del email gandia_ivaj@gva.es

    Subir