elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El quinto ciclo musical ‘Gandia, el mar donde se unen las estrellas’ confirma su primera actuación

El quinto ciclo musical ‘Gandia, el mar donde se unen las estrellas’ confirma su primera actuación

    El ciclo musical ‘Gandia, el mar donde se unen las estrellas’ empieza a tomar forma. La quinta edición de esta serie de actuaciones musicales veraniegas ya tiene su primer nombre confirmado. Pepe Just, concejal de la playa de Gandia y Carlos Bolta, director del área de Turismo, han anunciado que el dúo ‘Gemeliers’ participará en el ciclo el próximo 22 de agosto a las 22:30 horas en la Plaza del Puerto.

    El responsable de la playa de Gandia ha asegurado que se trata “de un dúo muy conocido por el público adolescente gracias a sus intervenciones en el programa de televisión La Voz Kids”. Los hermanos Quevedo lanzan su primer álbum de estudio en el mes de mayo, por lo que su actuación en el ciclo El mar donde se unen las estrellas se convertirá en una “primicia de su primer trabajo”, ha indicado Just. El mismo concejal ha dado importancia la vocación ecléctica del ciclo: “Siempre hemos querido que las actuaciones puedan abarcar un público diverso y diferenciado, desde los más jóvenes hasta adultos de mayor edad”.

    Pepe Just ha destacado también que se realizarán promociones por los colegios de Gandia, donde mediante concursos y sorteos se ofrecerán veinte entradas en cada centro, “una promoción que nace del promotor de la actuación”, de esta manera también ha hecho referencia a la importancia de la figura del promotor en este ciclo musical: “Recordamos que ninguna actuación tiene coste para el Ayuntamiento, ya que se hacen cargo de todo”. Tanto Pepe Just como Carlos Bolta han anunciado que el resto de artistas confirmados se darán a conocer en próximas fechas.

    Subir