elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicent Gregori: "1.320 personas ya han visitado el Museo de Santa Clara"

    Hoy se cumplen dos semanas desde que el Museo de Santa Clara de Gandia abriera sus puertas y ya son muchas las personas que han podido conocerlo y disfrutar de las obras de arte que aguarda en su interior, en concreto 1.320 personas.

    El vicesecretario general del Partido Popular de Gandia, Vicent Gregori, ha señalado que “el museo es fruto del esfuerzo y el tesón, y una obra de la que el gobierno, y sobre todo los gandienses, podemos sentirnos muy satisfechos y orgullosos de tenerla”, también ha recordado que uno de los compromisos del PP con la cultura gandiense era la proyección y puesta en marcha del Museo de Santa Clara, así que “dicho y hecho, una vez más el PP cumple y materializa una propuesta y un compromiso con la ciudadanía”, ha señalado. Y es que desde el pasado 27 de marzo, el Museo de Santa Clara es una realidad para que, tanto vecinos como visitantes, puedan disfrutar del magnífico legado de las Hermanas Clarisas de Gandia”.

    Para finalizar, Gregori ha añadido que el PP ha demostrado con hechos y no con palabras su apuesta por la cultura de Gandia.

    Subir