elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de treinta alumnos participan en la entrega de premios extraordinarios al rendimiento académico

Más de treinta alumnos participan en la entrega de premios extraordinarios al rendimiento académico
    MÁS FOTOS
    Más de treinta alumnos participan en la entrega de premios extraordinarios al rendimiento académico - (foto 2)

    La concejala de Educación de Gandia, Marta Cháfer, ha acudido a Valencia a la entrega de los premios extraordinarios al rendimiento académico de Primaria y Secundaria que todos los años organiza la Conselleria de Educación, Deportes y Cultura de Valencia. Marta Cháfer, acompañada de Mª José Catalá, Consellera de Educación, ha dado la enhorabuena a los más de treinta alumnos de Gandia que han sido premiados pos su rendimiento académico. “Tanto los alumnos que han venido como sus profesores son responsables del reconocimiento”, ha asegurado Cháfer.

    Los 31 estudiantes premiados son alumnos de diversos centros de Primaria y Secundaria de la ciudad, uno de los municipios con más premios de la ceremonia. De primaria han sido premiados Marta Aparicio Moncho, Nerea Marza Sánchez y Carlota Roca Peiró, del CEIP Benipeixcar. Del colegio Montdúver, Ana Lorente del Pozo; del Rois de Corella, Joan Torregrosa Torres; de Abat Sola, Daniela Almiñana Pons, María Fenollar Castilla y Mayra Gómez Rodríguez, del centro Abecé, Iván José Catalá Melo, Paula Martín Melo y Alba Martínez Albelda. También han sido premiados Nerea Ferreira Orero, del Borja Jesuitas; del las Escolapias, Marc Pérez Piera, Laura Sancristóbal Simón y Xavi Seguí Selfa; del Gregori Mayans han sido premiados Carmela Codorniu Vitoria y Ana Isabel Francville Costa; Clarisel Köppel y Jorge López Moral de Los Naranjos. De centro Nuestra Señora del Carmen, Daniel Borrás Pérez y del centro concertado Escola Pía, Marc Llopis Fuster.

    Los alumnos de Secundaria reconocidos con la distinción han sido Grecia Hillary Gonzales, Helena Policarpio y Belén Tarrasó Bañó del colegio Abecé. Del centro Borja Jesuítas, Marina Rueda Fort; de Escolapias, Claudia Dzura Victoria y María Fernández García; del Gregori Mayans, Pola Ferrairó Albero y Melisa Talavera Farrow; de Escola Pia, Alberto Segura Blay y del I.E.S Tiran lo Blanc, Seda Mikayelyan.

    Marta Aparicio Moncho, del CEIP Benipeixcar, ha sido la portavoz del resto de estudiantes de Gandia que han tenido premio. Gandia ha sido una de las ciudades con más estudiantes representados, lo que demuestra la buena calidad educativa de la ciudad y lo importante que es la educación para llegar lejos y conseguir retos importantes que te hacen crecer como persona y aumentan tu currículo personal.

    Subir