elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia cuenta con tres puntos de carga para vehículos eléctricos

Gandia cuenta con tres puntos de carga para vehículos eléctricos
    MÁS FOTOS
    Gandia cuenta con tres puntos de carga para vehículos eléctricos - (foto 2)

    Esta mañana se han presentado los siete coches eléctricos con los que trabajan los grupos del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de Gandia.

    Unos vehículos completamente respetuosos con el medio ambiente que sitúan a Gandia como la segunda ciudad medioambientalmente más avanzada, sólo con Barcelona por delante. Así lo ha destacado el alcalde de Gandia, Arturo Torró, quien ha presentado los coches eléctricos junto a los máximos responsables de la Nissan en España, marca que suministra los vehículos al SAC de Gandia.

    El compromiso medioambiental se completa con la puesta en marcha en la ciudad de tres puntos de carga rápida para vehículos eléctricos que permiten que, en media hora, estén completamente cargados. Estos puntos se ubicarán en el Grau (en la zona del párquing existente entre el Retén de la Policia y la playa Varadero), en el párquing de la estación de Renfe; y en la central de Nissan.

    “Los ciudadanos de Gandia pueden estar confiados en que este Gobierno está trabajando para aumentar la seguridad ciudadana y para aumentar las iniciativas medioambientales”, ha añadido el alcalde.

    Subir