elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Gandia satisfecha con la programación de la Fira de l’Estudiant

    Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha querido valorar la próxima celebración de la XV Fira de l’Estudiant. Un evento, que viene a ratificar el éxito, aceptación y ejemplo de buena gestión que está suponiendo el modelo de Oficina Jove de Gandia que ha logrado notables ahorros, con un aumento considerable de servicios y actividades.

    Para Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, este es el camino a seguir, el de externalizaciones de servicios, que ahonden en la colaboración público-privada, frente a modelos caducos como el de convenios o subvenciones, que se demuestran más caros e ineficientes.

    Para el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “La XV Fira de l’Estudiant se prevé la mejor de la Comunitat Valenciana y viene a demostrar el esfuerzo de los populares por la formación y el futuro de los jóvenes estudiantes” queriendo continuar “en esta feria se pondrá de relieve un amplio abanico de oportunidades tanto académicas, formativas, o de salidas profesionales para que en definitiva los jóvenes estudiantes decidan su futuro”.

    Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha querido lamentar que el Consell dels Joves de Gandia, órgano que debiera participar y estar atento e involucrarse en la participación de los jóvenes, en vez de otros quehaceres, no participará de la misma por hacer solicitado su participación una vez, está completo el aforo del evento. Para Moratal: “Esto vuelve a poner de manifiesto, lo que en la última Reunión Plenaria celebrada en el Parc Sant Pere manifesté, prefiero un Consell dels Joves de Gandia preocupado en los foros donde los jóvenes se juegan su futuro o en las reivindicaciones para que el billete de Cercanías baje, en vez de preocuparse de cuestiones no prioritarias para los jóvenes”.

    Por último, recuerda a Compromís que la feria se inaugura el miércoles y que se preocupe de asistir a las reuniones que convoca el Consell dels Joves de Gandia y participe de la vida activa del asociacionismo juvenil, dado que solo acuden y por tanto están debidamente informados los representantes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, no siendo el caso ni de Juventudes Socialistas, ni del Bloc Jove.

    Subir