elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP da participación a las mujeres de Gandia en su programa electoral

El PP da participación a las mujeres de Gandia en su programa electoral

    El Partido Popular de Gandia continúa con la ronda de asambleas abiertas con diversos sectores de la sociedad para palpar las sensaciones del trabajo que se está realizando desde el gobierno municipal, y también para escuchar qué tienen que decir los ciudadanos y sus propuestas para incorporarlas al programa de gobierno con el que concurrir a las elecciones municipales del 24 de mayo.

    Ayer por la tarde fue el turno de Rocío Palomares, responsable de Igualdad y Mujer del PP y de Emi Climent, concejala del PP de Igualdad y Mujer, quienes se reunieron con mujeres gandienses. Climent les hizo partícipes de lo que se ha hecho en su departamento durante la presente legislatura y entabló con ellas un debate para aunar propuestas para el programa de mujer para 2015.

    Climent ha asegurado que salieron propuestas muy interesantes, tanto de mujeres mayores como jóvenes, en diferentes situaciones sociales, que daban su punto de vista de las acciones realizadas y aportaban nuevas ideas que serán consideradas y se les dará forma para integrarlas en el apartado de mujer del programa electoral.

    Para finalizar, Climent ha destacado la buena acogida por parte de las mujeres que asistieron al encuentro, “se fueron encantadas porque se les da participación y se les escucha, y esto es muy satisfactorio porque vemos que realmente son conscientes del esfuerzo y el trabajo que realizamos diariamente para mejorar Gandia y para mejorar nuestra labor de gobierno”.

    Subir