elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una sentencia condena a pagar 1,3 millones por un crédito que pidió el PSOE

    El Gobierno de Gandia ha lamentado una vez más que la mentira sea la única opción y alternativa al futuro de esta ciudad. Las declaraciones del concejal del PSOE, Vicent Mascarell, sobre una sentencia que condena al Ayuntamiento de Gandia a pagar 1,3 millones al Banco de Santander ha vuelto a dejar en evidencia a los socialistas quienes han intentado engañar a la opinión pública y a los medios de comunicación.

    La sentencia condena al Ayuntamiento de Gandia, que no al Gobierno del PP que preside Arturo Torró, y la condena lo es por el crédito que el PSOE pidió en enero de 2010 y que Orengo se gastó en solo un año y que, además, los socialistas se comprometieron a devolver.

    Cuando el Gobierno de Arturo Torró llegó a la alcaldía se tenían que devolver 22 millones de euros por lo que, el alcalde ha lamentado “el vicio que tiene Mascarell y el PSOE de sesgar la información al ciudadano al eludir que el crédito lo pidió Orengo, y ahora es el PP quien logra meter esa deuda dentro de las negociaciones con el ministro Montoro para que se incluyan dentro del Plan de Ordenación recientemente aprobado” por lo que esta condena al Ayuntamiento de Gandia que no al gobierno del PP “quedará sin efecto porque ese plan de ordenación permitirá pagar a los bancos la deuda socialista pero a razón de 8 millones al año, que es lo que se puede contemplar en los presupuestos pero no 24, 26 o 28 millones anuales, que es lo que ha dejado firmado el PSOE y ahora reclaman los bancos” ha explicado hoy el alcalde.

    Lo triste es que no tenga claro ni Mascarell ni el PSOE que una de las frases más repetidas por el alcalde de Gandia, Arturo Torró es que “este que les habla no ha firmado ni 1.000 euros de créditos” y ahora se intente mentir a la ciudadanía diciendo que condenan al Gobierno del PP.

    Por último, el alcalde de Gandia, Arturo Torró tras las explicaciones sobre la sentencia ha dicho que “Mascarell ha entrado en el club de los mentirosos como Diana Morant”.

    Subir