elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arturo Torró: “Si Diana Morant no sabe resolver el problema, que lo diga y se retire”

Arturo Torró: “Si Diana Morant no sabe resolver el problema, que lo diga y se retire”

    El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha sido claro y tajante respecto al órdago que le lanzó el pasado viernes a Diana Morant: “El reto está claro, es el de solucionar el problema de los gastos fijos del presupuesto del 2015 sabiendo, a su vez, cuáles son los gastos ineludibles. Diana Morant aceptó el reto, lo que no puede hacer es cambiar las normas del mismo”.

    De esta manera, el alcalde de Gandia no coincide con las nuevas normas y cláusulas que Morant está introduciendo a pocos días del cara a cara: “Ya le dejamos que fuera el viernes en lugar del lunes. Debe ceñirse a lo que fue el reto, un tema de vital importancia para la ciudadanía”.

    Arturo Torró también ha lamentado la nueva dirección de contenidos que está llevando a cabo el PSOE, pues la edila socialista está intentando llevar la comparecencia pública hacia temas políticos en general, muy lejos del órdago lanzado por el alcalde de Gandia.

    El alcalde asegura que si se va a hablar de temas ajenos a la resolución del problema planteado dejaría de ser un reto y sería un debate y, como tal, debería contar con la comparecencia y participación de todos los partidos políticos.
    Es por ello que el primer edil no duda en asegurar que este órdago lanzado a Diana Morant existe y tiene razón de ser porque ha sido el PSOE el partido el que ha acudido a los juzgados por no presupuestar los 26 millones de euros a bancos en el presupuesto de 2015, es un reto directo que Morant debe intentar solucionar.

    Subir