elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde trabajará para paliar la competencia desleal de los gimnasios municipales

El alcalde trabajará para paliar la competencia desleal de los gimnasios municipales

    El alcalde de Gandia, Arturo Torró, y el director general de deportes, Marcos Estruch, han mantenido una reunión con los representantes de los Gimnasios de Gandia para abordar la problemática que sufren. Ellos mismos transmitieron al alcalde que los centros que se construyeron en su día por el PSOE, como el centro deportivo de Roís de Corella y el Duet del Grau, les hicieron mucho daño al significar una competencia desleal.

    El alcalde se comprometió en su día a cambiar esta situación y así lo hizo con el Centre Roís de Corella sacando a concurso público la gestión del mismo y poder competir en las mismas condiciones que todos. En lo referente al centre del Grau (Duet) tras marcharse los responsables del centro por sentirse engañados por el anterior gobierno (les prometieron miles de usuarios de la urbanización de Les Foies), dejaron en una situación comprometida al ayuntamiento que, a día de hoy realiza un esfuerzo enorme por encontrar una solución a un desfase económico mayúsculo en un centro que inicialmente en el pliego suponía 2,5 millones euros y se gastaron en mejoras hasta 6,5 millones de euros, siendo prácticamente inviable su gestión.

    El alcalde se comprometió a mantener la línea iniciada hace casi cuatro años de no realizar competencia desleal a los centros deportivos de la ciudad, así como a buscar una solución conjunta a los problemas que ha dejado el PSOE, algo que los representantes de los gimnasios acogieron de buen grado y han mostrado su agradecimiento, así como su predisposición a colaborar.

    Subir