elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes de Crist Rei eligen la tipología de baldosas

Los comerciantes de Crist Rei eligen la tipología de baldosas

    Los comerciantes de Crist Rei han mantenido una reunión con el alcalde de Gandia, Arturo Torró, y con el presidente de la junta de distrito de la Plaça El·líptica-República Argentina, Andrés Puig, acompañados por la directora general de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Proyectos, Clara Carbonell. Una reunión en donde los comerciantes agradecieron a los representantes municipales “la mejora que ha vivido esta zona en cuanto a limpieza y seguridad, así como la atención de diversas peticiones como los cambios de las zonas de carga y descarga, la animación comercial que abarca desde juegos infantiles al paso de cabalgatas que proyecta una atracción de gente y movimiento comercial”.

    Así las cosas, también se atendieron en una reunión cordial las peticiones de mejora de la zona en algunos aspectos como eliminar los salientes de las aceras, una obra que fue realizada hace tan solo unos años por el anterior gobierno “y que nunca nos ha gustado porque no se nos consultó previamente” señalaron en la reunión. Y es que, tal y como aseguraron provocan accidentes y ocupan muchas plazas de aparcamiento.

    De la misma manera se acordó también llevar a cabo una actuación en un local cerrado desde hace tiempo y que al parecer se han detectado algunas plagas y suciedad, por lo que se actuará en el mismo. Por último, se procederá a asear las bases de los árboles y se procederá a habilitar una para da de l’Urbanet en la calle del Abat Sola.

    Por último, el alcalde de Gandia se comprometió con los comerciantes a atender esas peticiones así como acometer obras en la zona que se enmarcarán dentro del Pla de Vials. Prueba de ello ha sido además que los propios comerciantes han podido elegir el tipo de baldosa que se utilizará en algunas actuaciones en el distrito.

    Subir