elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gavilá: "Los 'caprichos' del alcalde son acabar el Centro para Alzheimer"

    La titular del departamento de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Gandia, Pilar Gavilá, ha querido manifestar a la concejala del PSOE, Diana Morant, su indignación sobre las jornadas de Bienestar Social que ha previsto celebrar en Gandia y en la que “sonaran palabras vacías dado que los hechos hablan por sí solos”. Gavilà ha explicado que “los socialistas cuando gobernaban la ciudad se decían los mas sociales pero se destinaban menos de 300.000 euros de ayuda directa a al familia, mientras el presupuesto global de los servicios sociales en esa legislatura rondaban los 2 millones de euros”. 

    "Nuestras prioridades, ha recordado Pilar Gavilá, están claras y nuestro gobierno destina cerca de 1 millón de euros al año a cubrir la alimentación básica de nuestros ciudadanos y cerca de 2 millones de euros más mediante la renta garantizada de la conselleria de Bienestar Social". 

    "Diana Morant debería saber que los 'caprichos' del alcalde a los que alude el PSOE son, entre otros, la finalización del Centro de Día para Enfermos de Alzheimer de la Safor (Plan Confianza), las ayudas de emergencia municipales, los desahuciados, y las familias que actualmente lo pasan mal".

    Subir