elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia envía a conselleria los informes referentes a los terrenos del futuro Parque Acuático

    El proyecto del Parque Acuático de la playa de Gandia está cada vez más cerca de ser una realidad ya que el Gobierno Local sigue avanzando en los trámites previos necesarios.

    Tal y como ha informado el alcalde de Gandia, Arturo Torró, en la Junta de Gobierno de esta mañana se ha tratado el envio a la conselleria de la información requerida para disponer de los terrenos necesarios para el parque acuático. Un total de 228.000 metros cuadrados catalogados como suelo no urbanizable común. Desde el departamento de Urbanismo se hace llegar a la conselleria información referente al acotamiento de terrenos y las características de éstos. En la Junta de Gobierno se ha dado el visto bueno a los terrenos delimitados con los informes previos solicitados por conselleria.

    Ahora, la conselleria ha de responder dando su autorización para iniciar la expropiación o la compra de terrenos. Dada la catalogación de los terrenos en cuestión, desde la administración autonómica se avanzó que no habría ningún problema. Como ha recordado el alcalde, “hay mucho interés en este proyecto viable y rentable. Una oportunidad de futuro y prosperidad con una instalación de primer nivel”.

    Subir