elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La regidoria de Joventut presenta su nuevo díptico de actividades

    La regidoria de Joventut ha presentado esta mañana su nuevo díptico de Invierno 2015 de actividades y talleres para jóvenes, en la que se han incluido desde importantes novedades en talleres a actividades ya consolidadas a lo largo del tiempo.

    De entre ellos, destaca el evento Trickformers Camp 2015, un Campeonato/Exhibición de piruetas y acrobacias que se desarrollará este fin de semana en el Pabellón del Raval de Gandia, en horario de sábado de 18:00 a 20:00 horas.

    Para el Teniente de Alcalde de Juventud del Ayuntamiento de Gandia, Víctor Soler: “cada nuevo díptico de actividades supone un amplio abanico de posibilidades de ocio y formación para nuestros jóvenes”, queriendo continuar: “destaca el excelente trabajo que se está llevando a cabo desde la Oficina Jove de Gandia y desde el conjunto de miembros que forman el Consell dels Joves de Gandia”.

    La realización de todas las actividades y talleres será previamente publicitada a través de los perfiles en redes sociales de la Oficina Jove de Gandia: Facebook “Ofi Jove Gandia” y Twitter @Ofijovegandia.

    Subir