elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia firma en FITUR 22 acuerdos con nuevos touroperadores

Gandia firma en FITUR 22 acuerdos con nuevos touroperadores

    Gandia aprovecha FITUR para seguir buscando nuevos mercados en los que dar a conocer la ciudad como uno de los destinos turísticos más completos y atractivos. A lo largo del día de hoy jueves, el alcalde, Arturo Torró, y el jefe del departamento de Turismo, Carlos Bolta, han firmado 22 nuevos acuerdos con Touroperadores nacionales e Internacionales.

    Gandia ha conseguido posicionarse como destino en el mapa turístico europeo. Las gestiones del actual Gobierno han dado sus frutos y han conseguido que Gandia sea conocida, a día de hoy, por los touroperadores más importantes de los países emisores de Europa.

    De una presencia nula en países de Europa en anteriores legislaturas, tan sólo en Touroperadores nacionales, durante esta legislatura Gandia ha ido formalizando contactos con 17 empresas mayoristas de viaje en ocho países: Portugal, Francia, Alemania, Austria, Reino Unido, Holanda, Italia y Rusia. Y en FITUR de este año se da un paso más y durante todo el jueves día 29 Gandia ha aprovechado su presencia para contactar con otros touroperadores que abren nuevos canales de venta para que el cliente pueda comprar el destino Gandia desde sus lugares de origen.

    La presencia de Gandia en las principales Ferias turísticas que se celebran a lo largo del año en diferentes países ha dado sus frutos. Contactos de trabajo que se han convertido en una puerta abierta para recibir a un mayor número de visitantes y turistas que, desde su casa, eligen Gandia como destino de vacaciones a través de agencias especializadas con las que se comercializa. Esto significa que los touroperadores tienen la información del destino en toda su red de punto de venta minoristas, así como sus webs, de forma que un consumidor puede acceder al producto que en este caso es Gandia como uno de los mejores destinos turísticos.

    En definitiva, se trata de dar a conocer el destino para que pueda ser consumido. Y darlo a conocer a través de los mejores profesionales, tanto nacionales como internacionales. Un trabajo que contribuye a aumentar la afluencia de visitantes y turistas en pretemporada y postemporada para, de esta forma, ir superando la estacionalización.

    “Nosotros venimos a FITUR a trabajar y lo hemos ido demostrando durante estos años, mientras el anterior Ejecutivo socialista venía a Madrid a gastar sin aprovechar esta cita tan importante para generar negocio como es FITUR”, ha indicado el alcalde.

    Subir