elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia promociona su fideuà en FITUR

Gandia promociona su fideuà en FITUR
    MÁS FOTOS
    Gandia promociona su fideuà en FITUR - (foto 2)

    Gandia inaugura su presencia en la Feria Interncional de Turismo de Madrid, FITUR, con un buen sabor de boca de la mano de su plato por excelencia como es la Fideuà.

    Durante este primer dia de FITUR, se ha celebrado un “show cooking” en el que el ganador del último concurso internacional de Fideuà de Gandia y gastronomia Amadeo Faus, del restaurante Chef Amadeo ha confeccionado dos fideuàs junto Rafael Blasco, profesor del CDT l’Alqueria del Duc. Un éxito ya que han sido muchas las personas que se han acercado a probar un plató de fideuà de Gadia.

    El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha estado presente en el acto acompañado por el diseñador Francis Montesios. Miembros de la Corporación gandiense han acompañado al Alcalde en la fiesta gastronómica con la que Gandia ha querido abrir sus puertas en FITUR.

    Avelino Mascarell, presidente de la Asociación Fideuà de Gandia, se ha mostrado satisfecho por el recibimiento del público, interesado en probar la fideuà, así como por el apoyo institucional recibido en la promoción. Por su parte, el Alcalde de Gandia ha querido destacar las cualidades del plató típico de la ciudad ducal y ha mostrado su compromiso de seguir promocionándolo. El diseñador Montesinos ha confesado que le encanta la fideuà de Gandia y considera que el escenario de FITUR es perfecto para darlo a conocer entre los visitantes.

    Subir