elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sector hostelero de la Safor responde con éxito de participación al programa formativo del CdT de Gandía

El sector hostelero de la Safor responde con éxito de participación al programa formativo del CdT de Gandía
  • El objetivo es mejorar su cualificación profesional y se enmarcan dentro de las actuaciones formativas que desarrolla la Conselleria de Turisme

  • Los alumnos han conocido cuales son los principales secretos que se cuecen en los fogones de ésta celebridad del mundo de la cocina

MÁS FOTOS
El sector hostelero de la Safor responde con éxito de participación al programa formativo del CdT de Gandía - (foto 2)
La Conselleria de Turisme ha organizado, con la finalidad principal de fomentar la excelencia en la formación del sector hostelero de la comarca de la Safor, un curso sobre cocina de autor con el objetivo de dar a conocer las técnicas de elaboración y la actualidad y tendencias de la gastronomía; y cuyo éxito ha quedado asegurado por el alto número de inscripciones.

El CdT “L´Alqueria del Duc” de Gandia acoge este curso de formación continua dirigido a jefes de cocina, cocineros, ayudantes y responsables de empresas de restauración.

En concreto, hoy lunes 27 de abril, los participantes han podido aprender las técnicas del chef Jordi Artal, prestigioso y reconocido profesional del mundo de la cocina.

La consellera de Turisme, Angélica Such, ha mostrado su apoyo a los programas de formación continua que lleva a cabo la red de Centros de Turismo, CdT’s de la Generalitat.

En palabras de la Consellera, “estos cursos constituyen una herramienta esencial que permite dotar de mayores conocimientos a los profesionales de la hostelería, lo que contribuye a una mejor calidad del turismo de la Comunitat”.

          

Subir