elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Trobada de Rugby con la Fundación Espurna

Trobada de Rugby con la Fundación Espurna

    El sábado 24 de enero se celebrará en el polideportivo de Gandía una nueva Trobada de Escuelas de Rugby en las categorías sub8, sub10 y sub12. Como viene siendo habitual participarán las escuelas de Tavernes, Cullera, Alzira, Denia y el Club de Rugby La Safor como anfitrión. Los partidos comenzarán a las 11:00 h. y ocuparán toda la mañana del sábado.

    Para esta ocasión también está programado un entrenamiento con la Fundación Espurna y la asociación Tri (Trust Rugby International) dedicada a la promoción del rugby con personas discapacitadas. Desde hace algún tiempo estan dando a conocer el rugby como uno de los deportes sin barreras y con un alto valor integrador. Los deportistas de la Fundación Espurna junto con los monitores, ayudados por los entrenadores de rugby, harán un entrenamiento al mismo tiempo que se disputan los partidos de la Trobada.

    Posteriormente todos disfrutarán del tercer tiempo ofrecido por los padres y colaboradores del Club de Rugby La Safor.

    En la foto el José Pedro García presidente de la Fundación Espurna y uno de sus deportistas junto con Arturo García y Gonzalo López, presidente del C.R. La Safor y Director Técnico respectivamente.

    Subir