elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ismael Serrano inicia su gira "La Llamada" en el Teatre Serrano de Gandia

Ismael Serrano inicia su gira "La Llamada" en el Teatre Serrano de Gandia

    A tan sólo un día para que Ismael Serrano presente en el Teatre Serrano de Gandia su último trabajo La Llamada, quedan muy pocas entradas disponibles para este concierto que ha despertado la expectación de seguidores de toda España. Las entradas para el concierto, de mañana viernes a las 21 h, están a la venta en www.teatreserrano.es y en las taquillas del teatro de 18 a 21 h.

    El cantautor Ismael Serrano regresa al Teatre Serrano de Gandia, para presentar su último trabajo discográfico La Llamada, un concierto con el que además inicia su gira de presentación. En este último trabajo, sin dejar de lado su esencia, explora nuevos ritmos latinos.

    La llamada, el noveno disco de estudio de Ismael Serrano, ha conseguido ya ser el disco más vendido en España según la lista oficial de ventas. El cantautor madrileño demuestra que su música, por encima de radiofórmulas y modas, conecta directamente con su público a través del paraguas de la coherencia, la inspiración y honestidad.

    La llamada, la canción que da título al álbum está producida por él mismo y Jacob Sureda. El disco consta de 13 canciones en las que el artista madrileño explora ritmos mirando al Sur como el candombe, el son o la bachata sin dejar de ser el Ismael Serrano de siempre, el mismo que se ha hecho un lugar de honor entre los grandes autores e intérpretes en español de los últimos años.

    El nombre del álbum hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo, convocadas a golpe de tambor, pero también a un llamamiento: “basta de lamentos, es hora de levantar la mirada”, grita el artista, que cita a sus seguidores para celebrar que estamos vivos y luchar para seguir adelante.

    Y los seguidores han respondido, ya que desde que se pusieron a la venta las entradas el pasado 11 de noviembre, amantes de su música de toda España han comprado ya sus localidades.

    Ismael Serrano, con una trayectoria imparable, conquistó el panorama musical español desde 1997 cuando lanzó su Atrapados en azul. Muchos de sus éxitos y algunas versiones, sonarán también en el Teatre Serrano de Gandia.

    Las últimas entradas disponibles están a la venta en la web www.teatreserrano.es o en la taquilla del teatro de 18 a 21 h.

    Subir