elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Font d’ En Carròs convoca los concursos de Carteles y Cartas de Amor

    La concejalía de Joventut i Cultura del Ayuntamiento de la Font d’ En Carròs, en colaboración con el Institut Valencià de la Joventut y la Diputació de València, convoca el VIII Concurso de Cartas de Amor y el VI Concurso de Carteles de Cartas de Amor.

    El concurso de Cartas de Amor de La Font d’ En Carròs celebra este año su octava edición a la espera de que la acogida sea igual de positiva que en años anteriores. En este certamen pueden participar jóvenes de entre 14 y 21 años, así como mayores de 21 en la categoría especial.

    En cuanto a los premios, hay un primero dotado con 100 euros; otro de 50 euros dentro de la categoría especial, así como un premio de 30 euros en la categoría local. Además, el ayuntamiento también ofrece un premio de 100 euros para los Centros de Educación que participen con mayor número de cartas escritas por los alumnos.

    Por su parte, el concurso de Carteles de Cartas de Amor está dirigido a público de 6 a 35 años. Este certamen contará con un único premio de 100 euros.

    Los participantes pueden presentar los trabajos en el ayuntamiento por la mañana y en la biblioteca por la tarde. Las cartas también podrán enviarse por correo electrónico. El plazo del concurso acaba el 24 de enero y la entrega del premio se hará el día 13 de febrero.

    El objeto de los concursos es conseguir el fomento del uso de la lengua valenciana, así como la imaginación y creatividad de la gente más joven.

    Subir