elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guillermo Barber es designado miembro del Comité de Campaña Provincial

    El Comité Ejecutivo del Partido Popular de la provincia de Valencia se reunió el pasado sábado para aprobar el Comité de Campaña de cara a afrontar los próximo comicios municipales que se celebrarán en mayo. En este sentido, buenas noticias para los populares de Gandia que ven como, de nuevo, uno de los miembros de su Ejecutiva es designado para formar parte del Comité de Campaña Provincial. Se trata de Guillermo Barber, vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Gandia y secretario general del PP la Safor-Valldigna.

    Sin duda esta elección, que se acoge con satisfacción por parte de Barber y del resto de miembros del partido, avala el trabajo y la gestión realizada en los últimos años por los populares de Gandia. Barber ha destacado que va a ser una campaña directa, de calle, de casa a casa y de persona a persona, “para explicarles qué hemos hecho y qué somos y lo que todavía nos queda por hacer”.

    El dirigente popular ha señalado el cambio positivo que ha habido en Gandia desde la llegada del PP, “la ciudad ha avanzado, es mejor, nuestros ciudadanos tienen una mejor calidad de vida y cada día, los populares continuamos esforzándonos por dar respuesta y por proponer una solución por cada problema de nuestros ciudadanos”. “Es cierto –ha continuado Barber- que gobernar desgasta, pero hemos demostrado que si se quiere se puede, aunque las condiciones no sean las mejores, y hemos demostrado ser los más preparados y los más adecuados para aportar estabilidad".

    Además, la división de la izquierda de Gandia, que vive sus horas más radicalizadas, junto a la escasa capacidad de liderazgo de estos partidos, “hacen que el PP sea la única fuerza capaz de trabajar unida con un único interés, Gandia y los gandienses, ese es nuestro reto y nuestro objetivo”.

    Subir