elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Beniopa cierra el fin de semana como líderes en el Vinalopó y en la Marina

El Beniopa cierra el fin de semana como líderes en el Vinalopó y en la Marina
    MÁS FOTOS
    El Beniopa cierra el fin de semana como líderes en el Vinalopó y en la Marina - (foto 2)
    El Beniopa cierra el fin de semana como líderes en el Vinalopó y en la Marina - (foto 3)
    El Beniopa cierra el fin de semana como líderes en el Vinalopó y en la Marina - (foto 4)

    Este fin de semana el Gandia – Renault Ginestar – Mobel ha competido en diferentes frentes, el sábado empezaba el VII Torneo Interclubs Comarca del Vinalopó en Monforte del Cid, donde el equipo gandiense ganó la etapa y consiguió el liderato de la General. Ya el domingo volvía la Vuelta a la Marina con la segunda carrera del circuito, esta vez se disputaba en Javea; allí volvieron a subir al podium como campeones de la etapa y además se situaron lideres en la General.

    La primera competición del fin de semana se celebró en Monforte del Cid, allí empezaba el VII Torneo Interclubs Comarca del Vinalopó. En esta primera etapa el Gandia – Renault Ginestar – Mobel consiguió dominar la prueba y llegar al sprint. Pedro José López fue el primero en cruzar la línea de meta acompañado en segunda posición por su compañero Pedro Luis Milán.  Además Pedro José López se impuso en su categoría, Master 30; Pascual Orengo también subió al podium por su victoria en Master 50.

    Jose Manuel Díaz (Petate) fue el más fuerte en la Montaña y tras la primera etapa se colocaba como líder. Para rematar la tarde del sábado, el Gandia – Renault Ginestar – Mobel subió al podium como mejor equipo de la jornada. Así de bien empezaba el Torneo del Vinalopó para el equipo gandiense. Jávea acogía el domingo la segunda etapa de la Vuelta a al Marina, y tras los grandes éxitos obtenidos en Ondara (primera etapa) tocaba repetir hazaña.

    Inocencio Serra consiguió llegar en solitario a meta, lo que le proclamaba campeón de la prueba y le colocaba líder de la General. También se impuso en la montaña, manteniendo el liderato de esta. Y además se llevó el premio al mejor alicantino de la etapa. Pero la cosa no quedaba ahí, Pascual Orengo volvía a vencer en la categoría Master 50, y Pedro José López se llevó las Metas Volantes.

    Con estos resultados el Gandia – Renault Ginestar – Mobel se llevó 4 de los 5 maillots de la segunda etapa, incluido el de líder de la General y el trofeo al mejor equipo.

    La semana que viene el equipo gandiense volverá a competir en varios frentes; el sábado por la tarde lo hará en Ibi, donde se celebrará la crono individual puntuable para el Torneo Interclubs del Vinalopó. El domingo se disputará en Altea La Vella la etapa reina de la Vuelta a la Marina. En ambas competiciones tendrán que darlo todo si quieren seguir manteniendo el liderato de la General obtenido este fin de semana.

    Subir