elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas por un homicidio en Gandía

La Policía Nacional detiene a dos personas por un homicidio en Gandía
  • La muerte se debió a las lesiones causadas con un arma blanca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 54 y 57 años, ambos de origen español, como presuntos autores de un delito de homicidio y otro de robo con violencia, por los hechos ocurridos el 27 de marzo de 2.014 en el que apareció muerto un ciudadano francés de 67 años en su domicilio de Gandía, como consecuencia de la heridas producidas por arma blanca.

Los hechos ocurrieron el día 27 de marzo del pasado año, cuando los vecinos de un bloque de viviendas de Gandía alertaron a la policía de que un vecino había aparecido muerto en su domicilio. Inmediatamente los agentes se trasladaron al lugar y comprobaron que la muerte se habría producido como consecuencia de las heridas causadas por un arma blanca, así como que el interior de la vivienda se encontraba revuelta.

Tras nueve meses de investigaciones, los policías arrestaron sobre las once de la mañana de este martes en la localidad valenciana de Canals, a un hombre de 54 años, y siete horas más tarde en Gandía, a un hombre de 57 años, imputándoles los mismos hechos, a la vez que averiguaron que se habrían apoderado de alrededor de unos 2.500 euros.

Los arrestados, uno con antecedentes policiales, han pasado en la mañana de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número dos de Gandía.

Subir