elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barber: "No hay ni habrá catastrazo porque no hay ni habrá intervención"

    El teniente de alcalde de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Gandia, Guillermo Barber, ha declarado hoy que “desde el Gobierno, pedimos al Partido Socialista seriedad y responsabilidad. Sus mentiras, sus difamaciones, sus amenazas y su populismo, están llevando el panorama político de Gandia donde jamás antes había estado. Desde el Gobierno no podemos entender como Diana Morant no se alegra de que Gandia pueda refinanciar la deuda de 240 millones de euros que dejó su padre político, Jose Manuel Orengo. Los ciudadanos están cansados de que se utilice el miedo para hacer daño al partido que está intentando sacar a Gandia de la triste escena en la que lo dejo el Socialismo durante 28 años. Por una vez, deberían estar al lado del Gobierno, es un tema de ciudad y el ciudadano debe ver que así lo gestionan los partidos de la oposición y del Gobierno”

    "Esta vez Salvador Gregori ha sido el conejito de indias de la candidata Diana Morant, pues ha salido a repetir las mentiras de su jefa de filas y ha querido propagar el miedo entre la ciudad de Gandia repitiendo la palabras mágicas de “Catastrazo” e “Intervención”".

    Barber ha recordado que “todos los esfuerzos que tenia que hacer Gandia, este Gobierno los llevo a cabo en 2012, así que le pediría a Salvador Gregori y a Diana. Morant, que dejen de provocar una alarma social innecesaria”

    El teniente alcalde ha querido explicar y matizar que las condiciones que figuran en el BOE del pasado martes 30 de Diciembre ya fueron tomadas y aplicadas por el Gobierno de la ciudad en mayo de 2012, al acogerse al primer Real Decreto Ley del Ministerio, cuando Diana Morant no era candidata ni estaba su fiel escudero económico.

    Por último, el propio Guillermo Barber "ha expresado de nuevo al PSOE a tener altura de miras y a apoyar al Gobierno, en la solución de un problema que crearon ellos".

    Subir