elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manu Tenorio cierra la gira En primera persona en el Teatre Serrano de Gandia

Manu Tenorio cierra la gira En primera persona en el Teatre Serrano de Gandia

    El cantante Manu Tenorio ha escogido el Teatre Serrano de Gandia para cerrar la gira de su trabajo. En primera persona, este viernes 26 de diciembre a las 21 h. Las entradas a un precio de 15 euros se pueden adquirir en las taquillas del teatro a partir de las 18 h o en la web www.teatreserrano.es

    Su paso por el programa Operación Triunfo dio sus frutos: un contrato con Pep's Records con la que lanzó al mercado su primer disco, Manu Tenorio, en 2002. Un trabajo con el que conseguía vender 700.000 copias.

    A principios de 2003, decidió probar fortuna también en el mercado latinoamericano: presentó allí su primer disco y emprendió una gira por algunos países. En verano de ese mismo año publicó su segundo trabajo, Blanco añil, que una semana después de editarse, ocupaba ya el primer lugar en las listas de éxitos con más de 100.000 copias vendidas.

    Después le siguió Entenderás, su tercer disco íntegramente compuesto por él. Tres Palabras fue su cuarto disco, un homenaje a la canción cubana y a Omara Portuondo. Manu Tenorio publicó en 2010 su quinto disco llamado La ley de la atracción, un disco fresco, muy pop y donde de nuevo todas las canciones son de su puño y letra.

    Manu Tenorio llega a nuestro teatro con En primera persona, el título de su último álbum, el sexto en su carrera en trece años. Este disco ha sido compuesto y escrito por Manu Tenorio además de coordinar la producción ejecutiva del mismo. Dos años ha necesitado el autor para elaborar y confeccionar este trabajo grabado entre Madrid, Los Ángeles, Ibiza y Jordania.

    Manu Tenorio cierra la gira de En primera persona en nuestro teatro, presentando el álbum en un formato mucho más íntimo y acústico del que se puede escuchar en el disco. Además, Tenorio repasará durante el concierto algunos de sus éxitos de su carrera, así como algunas versiones.

    Subir