elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell dels Joves participará en la adecuación del nuevo local de ensayo musical

El Consell dels Joves participará en la adecuación del nuevo local de ensayo musical
    MÁS FOTOS
    El Consell dels Joves participará en la adecuación del nuevo local de ensayo musical - (foto 2)

    El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha acompañado a los representantes del Consell dels Joves durante la visita al actual Retén de la Policía Local que, tras la apertura en febrero de la nueva Central de la Policía, se convertirá en un lugar de ensayo para grupos musicales y un espacio, en general, del que dispondrá el Consell dels Joves para darle uso y dar respuesta a las necesidades juveniles.

    El alcalde, junto al teniente de alcalde de Juventud, Víctor Soler, ha querido mostrar el espacio a aquellos que van a recibir el local y se encargarán, junto a técnicos municipales, de adaptarlo a las nuevas necesidades ya que la infraestructura es perfecta como espacio para ensayos musicales, tanto por sus características con diferentes salas como por su ubicación al no provocar molestias de ningún tipo.

    En febrero se abrirá la nueva Central Policial, se hará el traspaso de equipamiento y serán necesarios dos meses para habilitar el local. El presidente del Consell dels Joves, Héctor Ciscar, ha mostrado su agradecimiento por contar con un espacio abierto para ensayos musicales, actividad teatral o grafitis, entre otras posibilidades.

    Subir