elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafa Escrihuela se proclama campeón de la Challenge de Ciclocross de la Comunidad Valenciana

Rafa Escrihuela se proclama campeón de la Challenge de Ciclocross de la Comunidad Valenciana
    MÁS FOTOS
    Rafa Escrihuela se proclama campeón de la Challenge de Ciclocross de la Comunidad Valenciana - (foto 2)
    Rafa Escrihuela se proclama campeón de la Challenge de Ciclocross de la Comunidad Valenciana - (foto 3)

    Este fin de semana se celebraron las dos últimas pruebas del calendario de la Challenge de la Comunidad Valenciana de CX, el sábado la cita fue en Villanueva de Castellón y el domingo en Mislata, localidad donde se clausuró la competición. El ciclista del Gandia – Renault Ginestar, Rafa Escrihuela, se proclamó campeón de la categoría cadete al finalizar el sábado en cuarta posición y el domingo en segunda. Dos resultados que le permitían mantener una amplia distancia en la clasificación respecto a sus perseguidores.  Escrihuela demuestra una vez más la gran progresión y el alto estado de forma en el que se encuentra, y es que ha sido el ciclista más regular de la competición.

    Sus compañeros también realizaron grandes actuaciones este fin de semana. Miquel López consiguió la tercera posición en ambas carreras; y Adrián Chulvi logró la quinta el sábado y la sexta el domingo.

    Con estos resultados el Gandia – Renault Ginestar culmina una excelente challenge de la Comunidad Valenciana, donde han tenido que pelear mucho para poder llevarse la competición. 

    Ahora toca pensar en la siguiente cita con el CX que será el campeonato de la Comunidad Valenciana que se disputará en Carlet el día 28. Una jornada que servirá para ver quien consigue el maillot de campeón de la Comunidad y además para despedir este año 2014.

    Subir