elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esquerra Unida pide la dimisión de Guillermo Barber

    EUPV Gandía considera gravísimos los hechos ocurridos esta mañana en el plenario municipal, cuando primero por la ausencia de una concejala del Partido Popular y luego por decisión del responsable de economía, los presupuestos de 2015 no han sido aprobados.

    El colectivo cree que es una total irresponsabilidad por parte del encargado de elaborar unos presupuestos a la altura de los tiempos que corren, Guillermo Barber, y que su cargo debe ser puesto a disposición del alcalde para que asigne a otra persona.

    Asimismo Esquerra Unida si que acudirá a la reunión convocada por el Alcalde para explicar los presupuestos a los grupos de la oposición, acto que según la formación política ahora carece de sentido, después de dejar claro que esos presupuestos son ilegales. Pero considerándose una oportunidad para pedir explicaciones a la cara a Torró y Barber.

    EUPV llevará en su programa municipal la creación de una entidad independiente que realice una auditoría real a la deuda y sea capaz de vigilar la elaboración de unos presupuestos reales para Gandía, siendo la máxima prioridad el “pan, techo y trabajo” para todos los ciudadanos, frente a personas colocadas o gastos en macroproyectos.

    Subir