elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación en sociedad de la Tarjeta VISA Gandia

Presentación en sociedad de la Tarjeta VISA Gandia

    Los salones de Fomento AIC han sido el escenario de la presentación en sociedad de la nueva Tarjeta VISA Gandia. Representantes de colectivos y entidades locales, empresarios y miembros de la Corporación Municipal asistieron ayer a la presentación de la nueva Tarjeta.

    Un nuevo sistema de pago electrónico en el que el actual Gobierno ha estado trabajando durante más de dos años y que es una realidad, gracias al convenio establecido con Caixa Popular. Se trata de un revulsivo para el comercio local, una iniciativa con la que se llevará el nombre de Gandia por todo el mundo, además de ser un beneficio para la ciudad ya que la entidad bancaria cede el 50% de sus beneficios al Ayuntamiento, para que éste lo invierte en la ciudad a través de proyectos de carácter social.

    Como señaló el concejal de Comercio, Bernardo Mendieta, "es un logro del Alcalde que está creando grandes expectativas". Arturo Torró agradeció a Caixa Popular la confianza depositada en Gandia para desarrollar este proyecto pionero en toda España, al ser Gandia la única ciudad con su nombre en este sistema de pago electrónico, con el que gana la ciudad y los ciudadanos se benefician de numerosas ventajas.

    Subir