elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza la temporada de teatro la compañía "El carro de Verona"

Finaliza la temporada de teatro la compañía "El carro de Verona"
    MÁS FOTOS
    Finaliza la temporada de teatro la compañía "El carro de Verona" - (foto 2)
    Finaliza la temporada de teatro la compañía "El carro de Verona" - (foto 3)
    Finaliza la temporada de teatro la compañía "El carro de Verona" - (foto 4)
    Finaliza la temporada de teatro la compañía "El carro de Verona" - (foto 5)
    Finaliza la temporada de teatro la compañía "El carro de Verona" - (foto 6)

    Por última vez en esta temporada, el grupo actoral junto al director del Carro de Verona ofrecían un cierre magistral durante todo el fin de semana, brindando con sus visitantes con una “misteleta” el jueves y viernes y, finalmente con broche de oro, el sábado brindaban con cava por los buenos resultados de la temporada.

    El fin de semana, “sin duda, ha sido el que más nervios me ha dado de cuantos llevamos en el cartel artístico de Gandia”, afirmaba uno de los actores. Y es que el éxito conseguido por esta asociación ha sido sorpresa para muchos, pues muy pocas veces han sufrido vacío, mientras que han sido muchas las ocasiones en el que han tenido una sesión completa.

    Los espectadores también han disfrutado mucho de este último fin de semana en cartel, pues han sido muchas las sorpresas que han recibido. Pero no sólo ellos, sino también los actores y su director. En primer lugar, tras el último pase del sábado, último día de actuación, los actores ofrecían al público un pase “especial” que se ganó las risas de todos los asistentes, tras el cual, llovieron las sorpresas para la Asociación de El Carro de Verona. Y es que los actores se vieron sorprendidos en el saludo final al recibir un clavel (rojo para ellos, blanco para ellas) cada uno como agradecimiento por su duro trabajo durante estos meses. Pero sin duda, el mayor sorprendido fue el director de la compañía, Julio Santandreu, que se vio agasajado con un precioso y frondoso ramo de claveles rojos y blancos formando la rueda que caracteriza tanto a este grupo teatral y también emocionado cuando una de las actrices dedicó una de las flores a su profesor y ejemplo a seguir, el fallecido director de la Escuela Off de Valencia, Rafa Cruz, gran artista y mejor maestro, invitando a su director a que le hablase a su público de aquel hombre que le ha enseñado todo lo que aprecia en relación al teatro.

    Pero, sin embargo, aquí no termina el viaje del Carro, pues en palabras de su director, “la gente ha de estar atenta, pues volveremos en Febrero con más representaciones para que Gandia y alrededores puedan disfrutar de ese teatro clásico ya casi olvidado y que día tras día El Carro de Verona intenta revivir en los corazones de los espectadores”. También os recordamos que si os queréis subir al Carro es tan fácil como realizar una llamada al 672304057 para informaros.

    Subir