elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Festival de Navidad con los alumnos de las Escoletes municipales de Gandia

Festival de Navidad con los alumnos de las Escoletes municipales de Gandia
    MÁS FOTOS
    Festival de Navidad con los alumnos de las Escoletes municipales de Gandia - (foto 2)

    Durante esta semana, los pequeños de las Escoletes Municipales de Gandia ocupan el escenario del Teatro Serrano de Gandia con el Festival de Navidad. Una iniciativa que se puso en marcha el año pasado tras el cambio de gestión de la Red de Escoletes impulsado por el gobierno local. La empresa responsable implica a los pequeños alumnos y a las profesoras que preparan que el gobierno local puso en marcha el año pasado, tras el cambio de gestión de la Red de Escoletes, para que los más pequeños deseen unas felices fiestas con la escenificación del nacimiento y vida de Jesús.

    Desde ayer lunes y hasta el jueves, pasarán por el escenario del Teatro Serrano unos 500 pequeños; ayer fue el turno de las Escoletes Alqueries y Raval; hoy martes, Corea y Grau; Centre Històric y Santa Anna actuarán el miércoles; y la Escoleta Dos Campanars cerrará el Festival el próximo jueves.

    La entrada es gratuíta y libre para los padres y madres, que pueden colaborar en la campaña solidaria que se desarrolla; pueden depositar su donativo en la urna que se habilita a la entrada del Teatro. El dinero recaudado se destinará, este año, al Preventorio Infantil. El alcalde de Gandia, Arturo Torró, junto a la edil de Educación, Marta Cháfer, y otros miembros de la Corporación Municipal acudieron a la primera función de este Festival de Navidad de las Escoletes.

    Subir